jueves, 10 de diciembre de 2009


Con todos los errores, con todos nuestros años tormentosos de la adolescencia, con todos los llamados, con mis malos humores, los de ella, mi impaciencia, su ansiedad. Con todo el esfuerzo que hizo, que hace, por como lo cuida a mi viejo, porque está llena de amigas y me enseñó de qué se trata eso de tener amigas del alma, porque alguna vez le dije de muy chica que hubiese preferido a otra mamá que me dejase ir a bailar,volver tarde a casa, porque tal vez yo tampoco soy la hija con la que soñó, porque tiene sentido del humor (aunque a veces no lo entiendo), porque cuando le preguntaba hasta cuánto me quería nunca dejó de contestar "hasta las estrellas ida y vuelta" y porque en definitiva alguna vez, hace un montón de años, anduvo conmigo encima pateándole la panza. Te amo ma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario