viernes, 6 de noviembre de 2009

Le pongo tengo un montonazo de vergüenza vos como andas? Pensemos paso por paso como hay que actuar… le pongo vos como andas? No no no le pongas esta en un entierro.. le pongo tengo un montonazo de vergüenza, no soy una hincha pelota? Hay que armar estrategia… no no no le mando y si soy una hincha pelotas, bueno ya debe saber que soy una hincha pelotas, te digo estaba en un lugar divino yo, y ahora que soy?.. era una diosa, era una diosa yo, chee graneli de titular, sisis graneli de titular y de suplente, bueno pero porque soy una teen angel, los granos vinieron tardes los granos, a los 19 años no podes tener granos.. dormida dije que lo quería un montonazo, que quería ser su novia, como voy a decir eso? Como puede ser que no me acuerde de nadaaaa, como puede ser que sea sonámbula, y además decía a mi no me gusta la gente fría, quien sooooooooooooooy boluda Yuya?, no me gusta la gente fría que me pasaaaaaaaaa… conclusión: nunca se duerme profundo con un chongo, estas con un ojo abierto y uno cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario