martes, 3 de noviembre de 2009

Que lindo el lago, el parque, que tal?? Estoy hablando sola si, viene EL VERANO, termina otro año, esta bien que quiera cambiar un poco no? Como que quiera ser otra cosa, que linda el agua, linda el agua, lindaa, lindo los patos, hermosos los patos, eh patooo, puedo ser una persona mas alegre mas TRANQUILA, MENOS NEUROTICA, puedo ser feliz si, estoy cómoda, me parece que estoy cómoda en esta secuencia sola en el parque, creo que estoy bien, me siento bien conmigo misma, eeeeeeeeh, NO ESTOY BIEN CONMIGO MISMA, NO GUSTO DE MI, NO GUSTO DE MI, hijoooooo de putaaa, lo agarre.. estar al aire libre es una poron**, porque hay tantos mosquitos boludooo?? A mi sola se me ocurre, me quise hacer la revolucionaria y me fui al parque, me cago en mi misma, en querer cambiar, tengo que cambiar, tengo que ser menos soberbia, menos egocéntrica, menos egoísta, menos… tengo que ser menos conchuda. Nada peor que gordas caminando, dalee tipo queres adelgazar corre hija de pu** o cerra el buche, podría intentar ser un poco menos prejuiciosa, ser un poco menos, un poco menos.. no me parece que los viejos tengas que andar en lomo boluda, no me pareceee, no quiero ver hombres con tetas boluda, no quierooooooooooooo, un poco menos asquerosa, menos superficial, menos concheta, siii soy una resentida, soy una mal cogida, soy todo eso, soy todo esooooo ♪… ya esta tengo el dengue boluda ya fue, tengo el dengue en todo el cuerpo, chau olvidate, olvidate que tengo el dengue eh, lo re tengo boluda… una persona tranquila, una persona mas relajada, no?? Que digan que buena que es ella, que buena que es esa mina…. Daleeeeeee tenias que ser una mina, después por eso nos pute**, la conc** de su madre, menos agresiva, menos violenta no?, una mina copada, una persona copada no?, una persona tolerante, estee.. eh manga de trolos, ah balizas no, no? Balizas nooooo, manejen, manejeeeeeen, maneja puto manejaaaaaaa, yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que que que que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un NO TE QUIERO MÁS, y estaba buenísimo, la impunidad el poder. ( película) amo que te lleve una hora y media pedir un sándwich, amo tu arruga de tu nariz cuando me miras como si estuviese loco, amo que después de haber pasado el dia contigo TODAVIA PUEDA OLER TU PERFUME EN MI ROPA, y amo que seas la ultima persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir en la noche, y no es porque me sienta solo, y no es porque sea año nuevo, vine aquí esta noche porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible – ves, esto es típico tuyo Harry, decis cosas asi y haces imposible que te odie.. y yo te odio Harry… (fin película)… el no haber sufrido nunca por amor, es como vivir duro, es como estar de merca toda la vida.. tengo que dejar de ver esta pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario