miércoles, 28 de abril de 2010

Problemitas de toc

-Siento un odio incontrolable hacia la gente que viaja conmigo en el colectivo y me apoya/empuja/pega con la cartera.No puedo controlarlo,en serio. Adentro de mi mente ensayo una serie de insultos de lo más variados,los cuales solo se adivinan en mi tremenda cara de toor.Un día juro que voy a tener un "día de furia" y voy a escribir desde el penal de mujeres de Ezeiza.-Le pedí a San Antonio que me mande un novio (cuac). Lo confieso. Lo hice...-Odio los fines de semana largos. No me tiren con nada, por favor! Es que desde que estoy alone (no pareja, no chongo, no nada) los fines de semana largos me deprimen. Mucho. -Escucho (de manera oculta y sin que nadie se entere) a Chayanne. Esto es impresentable. Soy como el metalero de la propaganda de los telefonitos!-Hablo sola. Sí sí, es correcto. A ver, nada preocupante como ir haciendo un monólgo por el medio de la calle, con señas y todo. Pero resulta que, cuando estoy en la ducha y tuve un día de miércoles (sobre todo si discutí con alguien), recreo toda la pelea y me imagino lo que le hubiera dicho. -Soy extremadamente comillera, usadora compulsiva de paréntesis y puntos suspensivos. Los que me leen lo pueden comprobar: aclaro todo entre paréntesis, uso las comillas con adicción y en cuanto a los puntos suspensivos... jajá.-Odio que me coman las cosas de la heladera si yo las tenía mentalmente en mi cabeza para devorar. Por esta razón, me comi más de una vez algo de mi hermana aunque me parezca casi horrible ej_yogures ser. Señora mayor con trenzas - Jeans claros, camisa adentro del jean y porta celular en la cintura - Rubia teñida casi albina - Pantalón tiro alto por encima del ombligo, solo aceptable en señores mayores de 73 años, ni hablar tiro corto por encima del ombligo - Hablar en sambuche hablar - Remera corta con la leyenda “SEXY” en lentejuelas y un rollo afuera - Arrancar un dialogo con “eh amigo” - Ricacho Fort (el lujo es vulgaridad) Mujer/hombre musculosa/o Auto tuneado con la música al palo y luz en el piso - Auto con calcomanías en el vidrio posterior haciendo referencia al nombre de los hijos Nombres de negocios con el nombre terminado en ‘s, por ejemplo Glady’s - Pelo largo de rulos y mostacho, onda Alcides - Grupos de música con el nombre terminado en 2, ejemplo supermer -k2 o desubica2 - Parejas que se llaman a si mismos Papi y Mami, eso solo es aceptable pasado los 65 años en donde pasa a ser tierno - Tatuaje con tinta china “madre” - Uña larga en un solo dedo, generalmente pulgar - Ciudadanos que no pronuncian S al final de la correspondiente palabra “dale vamó”, o ciudadanos que no pronuncian la C intermedia “dotor me duele la zapan y me da gasé, visté”

No hay comentarios:

Publicar un comentario